Las distintas fianzas que ofrecemos son las siguientes:
Las fianzas ayudan a garantizar el cumplimiento de un contrato y asegurar el pago de una obligación.
Para tramitar fianzas es necesario nos apoyen con siguiente documentación:
T2 SEGUROS te proporciona el servicio de gestoría inmediata para este tipo de trámites por lo que tú no tienes que hacerlos directamente ante el Registro Público de la Propiedad.
Sólo tienes que llenar un formulario en nuestra página web o enviarnos un mensaje vía whatsapp al número +722 225 9350 y uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto contigo para agendar una llamada e iniciar el proceso de contratación.
Puedes pagarla de 2 maneras: transferencia bancaria y depósito en ventanilla bancaria.
En el recibo de pago encontrarás los bancos disponibles, números de cuenta y referencias de pago necesarias.
El recibo de la fianza deberá ser liquidado previamente para la liberación de la fianza.
Las fianzas se pueden cancelar únicamente al finalizar la vigencia del contrato y es necesario el documento de cumplimiento expedido por el beneficiario y/o institución gubernamental para que se pueda proceder con la cancelación de la fianza.
Los cambios de aumentos de un contrato tienen que ser solicitados por los beneficiarios con otro documento fuente adicional al contrato que ya se tiene. En caso de contar con el mismo, se ponen en contacto con T2 SEGUROS para compartirnos el documento fuente, se revisa a detalle para proceder con los cambios en una póliza de fianza vigente.
El número +722 225 9350 está habilitado para poder atender tus trámites, dudas, quejas y/o sugerencias. Por este medio se otorga la atención esperada buscando la mejor solución a tu problema.